¡¡Cumplimos un AÑO!!

(Por: Laura y Cristina)

Hoy no vamos a hablar de AOVE, ni os traemos recetas, ni consejos, la entrada de hoy es de agradecimiento. Y es que… ¡¡AoveSour&Hot hoy cumple un año!!.

Desde que nos embarcamos en esta aventura dentro del mundo del AOVE, no han parado de pasarnos cosas buenas y todo es gracias a vosotros, que nos leéis, compartís lo que escribimos y nos apoyáis para que sigamos con nuestro objetivo, dar a conocer el maravilloso mundo del AOVE, fomentar su consumo y en la medida de lo posible aportar nuestro granito de arena para acabar con el fraude.

Durante este año, hemos tenido el placer de catar los mejores AOVEs de nuestro país y conocer gente estupenda que hace posible que este sector tan complicado empiece a posicionarse. Esto nos hace creer que el cambio es posible y que poco a poco ya se está empezando a crecer en la senda adecuada.

Como resumen de nuestro primer año, nos gustaría citar los cinco post que más han gustado, por si se os ha escapado alguno de ellos y aún no lo habéis leído os animamos a que lo hagáis, ¡vamos allá!:

1# ¡Haz tus propias aceitunas de mesa! Receta facilísima: aquí, explicamos paso a paso y de forma muy sencilla como hacer aceitunas de mesa en casa de la forma más sencilla posible, para sorprender a vuestros invitados en comidas y cenas con un buen picoteo.

2# 10 Errores que los consumidores de Aceites de Oliva no deberían cometer: este artículo fue la bomba y a día de hoy lo sigue siendo, con él tratamos de concienciar al consumidor de cómo tratar bien al AOVE para poder sacarme el mayor partido. Explicamos cómo las prácticas más habituales a la hora de usarlo y conservarlo no son siempre correctas y proponemos como hacerlo bien.

3# Conservar hierbas frescas en AOVE: aquí os damos un truco para conservar hierbas aromáticas de temporada en perfecto estado durante todo el año, guardándolas en porciones adecuadas para vuestros guisos.

4# Este AOVE…¡me sabe ácido!: otra de las publicaciones que más éxito ha tenido, y nosotras que nos alegramos, porque el concepto de la acidez sigue sin estar claro. Con él, tratamos de explicar el verdadero significado de la acidez en los aceites.

5# Los 10 errores más comunes en la comercialización del Aceite Virgen Extra: con este artículo intentamos dar consejos básicos a todo aquel que quiera dejar la cooperativa atrás y empezar a comercializar su propio aceite.

Sabemos que nos queda mucho por hacer y que nuestra aportación es mínima, pero el AOVE es nuestra pasión y cuando se trabaja con algo que te apasiona no hay límites. Así que vamos a por otro año más y esperamos sea, como mínimo, igual de bueno que este.

No tenemos palabras para agradecer todo el apoyo que nos dais día a día, ya que cada vez somos más los que formamos la Comunidad de AoveSour&Hot… ¡ya somos 3.342 gotitas de AOVE y vamos subiendo cada día más!

MUCHAS GRACIAS

Aove_Cumpleaños

Síguenos por las redes sociales: Facebook y Twitter

Anuncios

Si te ha gustado la entrada deja un comentario, o mejor aún, ¡Comparte!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s